sábado, 4 de junio de 2011

Vaya plan.... qué asquito...

La OMS (Organización Mundial de la Salud) confirmó hoy que la bacteria intestinal E. Coli, (la de los pepinos) puede transmitirse de persona a persona a través de la “caquita” o por vía oral. Han dicho que esa transmisión les preocupa y que por esa razón quisieran que se reforzaran los mensajes relativos a la higiene y tal... ¿Por qué será que eso ya me suena? Ahora se inventarán una vacuna y las multinacionales farmacéuticas se volverán a forrar como ya ocurriera con la Gripe A. Sí, aquellas vacunas salvadoras, que aún se almacenan con fecha de caducidad en naves estatales, y que no han valido para nada. Con esto de los pepinos han muerto 18 personas hasta el momento. No discuto que es un problema que hay que solucionar, por supuesto. Pero en Haití hay un brote de cólera que según predice la ONU antes del mes de noviembre habrán fallecido 11.100 personas por esta epidemia. Una enfermedad que según los que saben del tema se podría evitar con agua limpia, con una distribución de antibióticos mejorados y como no, con vacunas ya “inventadas”.


Me da asco la distribución de los recursos en este puto planeta, me da asco la OMS, me dan asco las multinacionales, me dan asco los dirigentes, y me da asco “tó”.

No hay comentarios: