jueves, 5 de mayo de 2011

ACTUACIONES PROGRAMADAS EN LA GALA DE LOS CRACKS

1. Antonio Carlos Rojas, Antonio Mayorga, José del Castillo “Peli” y Paco Ortega, de la comparsa “La Fundación”, interpretan pasodoble de “Juan Sin Miedo” versionado por rumba, acompañados de guitarra y cajón flamenco.
2. Juan Medina “Bata”, Paco Palma, Javier Vargas y Paco Rubio, de la murga “¡Ojú que ánge¡” versionan por bulerías pasodoble inédito con letra y música de Eva Sevilla, acompañados de guitarras y cajón flamenco.
3. Chana, Javi Bello y Jorge Montesinos “Chino”, de la comparsa “Zamarrilla”, interpretan cuarteta del popurrí de este año, acompañados de guitarra acústica y flauta travesera, con la colaboración de Juanjo Rodríguez al contrabajo.
4. José Antonio Pino de la murga “El origen del flamenco” versionará la presentación de la comparsa “De maravilla” acompañado de guitarra.
5. José Capote, Raúl Arribas “Buba”, José Carlos Pariente, Rubén Quero y Paco Roldán de la murga “Los del más allá” interpretan un pasodoble inédito de “Academia de Baile: Manolito España”, versionado con guitarra y piano.
6. Ángel Leal “Negro”, Francisco Romero “Curry”, Sergio González “Chinovi” y Sergio Pérez, de la comparsa “La Sociedad”, versionan pasodoble de este año, acompañados de guitarra y cajón flamenco.
7. Miguel Ángel Merchán, Francisco Javier Fernández, Rafael Atencia, y Salvador González, de la murga “Las Big Mac del Charlestón” versionan pasodoble inédito de este año acompañados de guitarra y cajón flamenco.
8. Raúl García, Javier del Valle, Kiko Delgado, Juani Serrano y Víctor García, de la comparsa “De vuelta la mundo” interpretan pasodoble versionado de “Fuente Lucena” acompañados de guitarra, bajo eléctrico, y cajón flamenco.
9. Alberto Zumaquero y Javier Zumaquero, de la murga “Los imparables” versionan por tango argentino, un pasodoble de “Los Frescos”, acompañados de guitarra.
10. Pepe Sánchez, Juan Acedo y Juani Bermúdez, de la comparsa “Zamarrilla”, con el acompañamiento de piano, versionan pasodoble de este año.

No hay comentarios: