miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación Oficial del Carnaval

El concejal de Cultura, Miguel Briones ha presentado esta mañana el programa de actos para el Carnaval de Málaga 2011, acompañado por la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras y el presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval, Miguel Ángel Crespo.
La Fundación se ha propuesto este año acercar aún más el Carnaval a la ciudadanía, para lo que ha programado varias actividades dirigidas a los más jóvenes como por ejemplo la actuación del grupo Los Aslandticos en un escenario en la calle Alcazabilla y la elección de la Gran Dama del Carnaval. Para los mayores un Gran Baile para jubilados que se celebrará el viernes 4 de marzo.
También se ha adelantado que este año no habrá fuegos artificiales durante el Entierro del Boquerón, ya que ese día habrá un crucero atracado en el muelle donde se lanzan los fuegos.
Para finalizar, en dicho acto se ha anunciado la renovación del convenio de colaboración existente entre el Consistorio y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, por el que el Ayuntamiento aportará 103.000 euros para el desarrollo de la fiesta, de los que 73.000 euros irán destinados al pago de premios, y la cantidad restante a las contrataciones artísticas.

No hay comentarios: