martes, 8 de febrero de 2011

Carnaval Filatélico



Filatelia Carrasquilla, con la colaboración de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, ha editado una serie de sellos de curso legal basada en los carteles de Carnaval. La colección, que estará compuesta por algo más de 70 sellos, ilustrará la cartelería de los últimos treinta y un años, además de otros de principios del siglo veinte.
Dicha colección, cuya expedición coincidirá con la celebración del Carnaval de Málaga, se editará en series de seis sellos, aproximadamente, hasta completarla. Para esta primera tirada, de 300 por unidad, se ha recreado los carteles de 1983, 1984, 1985, 2009, 2010 y 2011. Se expedirán en una misma tirada distintas épocas del Carnaval.
"Queremos plasmar en sellos las fiestas más significativas de Málaga y el Carnaval es una de ellas. Serán recopilados además de los modernos los que datan de 1931 y 1939, entre otros", explica su autor, Francisco Carrasquillas.
Esta iniciativa privada contará además con el diseño de unas hojas de álbum especiales para colocar la colección completa. Los sellos podrán adquirirse por dos euros cada uno en Filatelia Carrasquillas, sita en calle Tomás Heredia, número 7.

No hay comentarios: