lunes, 2 de febrero de 2009

YMálaga.com: un nuevo medio para la ciudad.

Recientemente ha nacido en Málaga un nuevo medio de comunicación. Se trata de un periódico en versión digital: YMálaga. com
Hace unos días me llamó su editor, Paco Rengel, un reconocio profesional del periodismo, y me ofreció que yo llevara la información relacionada con el Carnaval para incluirla en su nuevo medio. Le bastó sólo unas palabras para convencerme. Pues creo que se puede hacer una labor muy bonita y así ayudar a nuestra fiesta a ser aún más conocida. Me comentó que toda la información al respecto iría incluida en un suplemento en el apartado de CULTURA. Sí, no me he equivocado, en cultura, nada de ocio, ni espectáculos, ni nada parecido. Con eso sólo ya me había ganado. Así que espero que a partir de hoy pongáis en vuestros enlaces favoritos esta dirección, donde dentro de mis posibilidades iré escribiendo y aportando mi humilde opinión.

No hay comentarios: