jueves, 17 de enero de 2008

Lejos de Bambalinas

Hace algún tiempo que ando retirado del "mundillo". No es que lo eche de menos, ni que mi vida no pueda seguir adelante sin el Carnaval. Todo lo contrario, cada día me alegro más de la decisión que tomé. Pues la verdad, no os podéis hacer una idea de lo "tranquilito" que estoy. Pero si en realidad añoro algo, es el sentarme y escribir. Y he pensado que utilizando este medio quizás "mate el gusanillo".
Quiero dedicar este rinconcito para escribir de lo que me apetezca, y no sólo de Carnaval, aunque si he pensado en este título para el blog, es simplemente porque hasta este momento siempre que plasmaba un texto sobre un papel, iba destinado a ponerlo en boca de otros en forma de coplas.

El que piense que esto pueda convertirse en uno de esos "corralones virtuales", donde destriparnos y donde echarnos a la cara nuestros logros y nuestras miserias, de entrada le digo que no pierda el tiempo. No voy a consentir ni la más mínima falta de respeto, ni la más mínima descalificación personal hacia nadie relacionado con la fiesta. Puede que haya alguien que piense que esta decisión pueda ser contradictoria para un espacio que se dedica al carnaval, la fiesta de la libertad de expresión, pero si eres inteligente, habrás entendido a que me refiero. No se puede confundir una crítica o una exposición de ideas, con el insulto y la descalificación. Creo que no hay que ser licenciado para llegar a entender esto.

Os doy la bienvenida a todos, y espero que a menudo dejéis vuestras reflexiones y lo que os venga en gana.

4 comentarios:

violeta dijo...

me parece perfecto este rinconcito... y si reina la reina cordura frente al despropósito, mejor me lo pones.. seguramente pasaré mas de un ratito por aquí, me gusta, resulta acogedor y una buena idea...me conformaré con esto ya q no te tengo donde quiero..delante del bombo y la caja y con tu guitarra cantando tus letras... eso es lo q hay.

Anónimo dijo...

Juambe vuelve, que necesito pa mis venas otro Regimiento Fixo...

kikomuo dijo...

holeee tu..juambe soy kiko-padre,,y es la pura verdad , lo k dices,,es verdad k ptv..es un canal privado, por lo tanto k aflojeeee,,k va siendo hora carajo..un saludo de tu amigo kiko..

rincondelito dijo...

aunque sólo sé de ti desde que La calle del teatro entró en mi vida, y curiosamente tu ya no estabas ahí, no he dejado de escuchar de ti todo este tiempo... esa agrupación coincidió con el momento más feliz de mi vida y aunque sus versos son de otro, ella se moría por ti... gracias por darnos una puertecita a este carnaval tan maltratado por todos... que dificil es encontrar carnaval de málaga y sobre todo no poder ver el concurso en directo. en fin. aquí te tenemos para resarcirnos. gracias